los pequeños momentos son los que llenan grandes historias

los pequeños momentos son los que llenan grandes historias
que nunca tendran fin

jueves, 22 de julio de 2010

siempre seras mi angel


llegaste a casa hace casi 14 años, metido en una bolsa del dia, eras mas pequeño que una palma de la mano, y te qeudaste con nosotros. yo tenia 4 o 5 años y entraste en mi vida de lleno, haceindote complice de mis travesuras, eramos complices el uno del otro de como ibamos creciendo y madurando. ya daba por hecho que siempre estarias ahi, despertandome de la siesta siempre a la misma hora, siempre de la misma manera, 1º me pinchabas la cara con esos bigotitos frios luego dos o tres golpecitos con tu naricita humeda e inebitablemente yo me reia y empezabas a mober el rabo con eas fuerza que parecia que ibas a cortas el aire y entonces si ahora ya si a rechupetear la cara hasta que te hiciera un sitio en el sofa jaja tu sitio.
nuncca pense que algun dia me faltarian esos ojos que me miraban fijamente y nunca me dejaban estar triste, me sacabas una sonrisa en los momentos mas duros y sabias como mantenerla. aun no me acostubro a entrar en casa y que no estes ahi para recibirme aunque fuera con un aletardado y dormido ¡guau! y sigo buscandote, voy a la cama a jugar cin tigo pero ya no estas, en las noches te oigo te lo juro oigo tus "pezuñitas" por el silencio de la noche y te espero, espero a que llames a cabezazos a mi puerta porque he tenido la poca verguenza de cerrarla. pero eran casi 14 años, y tu corazon decidio terminar su labor, no sufriste y lo se, solo fue un dia de aviso, un dia para despedirnos y aun asi no fue suficinte porque nunca habra tiempo suficiente en el mundo para agradecerte tantos años de fidelidad y de amor mutuo. y aunque no lo quise ver era la hora, llego tu momento, y te fuiste de la mejor manera posible, dormidito, en tu cama, rodeado de tu manada y con esos mimitos que tanto te gustaban. se que no te gusta verme as... pero no puedo evitarlo al pensar que no voy a verte jamas, ya noetndre esos ojazos mimosso a mi alrededor, pero si se que nunca te separaras de mi, que me vas a seguir protegiendo y que estes donde estes llegara un momento en que volvamos a estar juntos. por ultimo queria decirte que la veterinaria me ofrecio tu collar, sabes que a mi me encantaba pero fue mejor que te lo quedaras tu se que no soportabas estar sin tu collar, que te sentias desprotegido asique se feliz y disfruta que no has podido ser mejor. simplemente eras perfecto y aunque en la tierra hay un perro menos, en el cielo una estrella mas, siempre seras mi angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario