los pequeños momentos son los que llenan grandes historias

los pequeños momentos son los que llenan grandes historias
que nunca tendran fin

miércoles, 6 de octubre de 2010

dia inolvidable



todo empezo con la noticia de que podi ir al montorock, el viaje organizado en el autobus fue genial, el "metalbus" no dejaba indiferente a nadie, la verdad daria miedo verno jeje pero somos buena gente.
llegamos justos para ver a zenobia un concierto impresionante, y cuando parecía que no podian llegar mas alto empezaron a sonar esos acordes que remueven las entrañas de la persona más fria, ante tus ojos, aquella cancion que nunca te cansas de escuchar, la cancion con la que siempre consiguen hacerme llorar, y en directo mucho más. pletorica con ganas de más, y con ganas de respirar decidimos salir de la muchedumbre, y nos encontramos con que nos hemos colocado sin querere en el mejor sitio, la salida de los grupos, y ahí están, y de manera increible no solo acceden a sacarse una foto con nosotros sino que comparten con nosotros un buen rato de conversaciones y risas, quien iba a pensar que fueran tan... tan simpaticos, tan humanos cuando los escuchas en cd y los admiras tantisimo...
con eso ya eramos las personas más felices que se encontraban en aque lugar pero no había acabado el dia aún, era el turno de Saratoga y como no podia ser menos nos plantamos en primera fila, saltando, gritando, disfrutando del momento como si fuera el último. simplemente sin palabras, nunca había perdido la noción del tiempo de esa manera, solo deseaba que no terminara nunca, pero no pudo ser asique acabó y salimos corriendo a ver si podiamos verlos tambié, pero no pudo ser. Cuando estabamos disfrutando del último concierto de la noche aparecieron, estaban a nuestro lado, Saratoga, mi grupo, mis raices, el grupo que me hizo descubrir mi estilo, mi forma de ser, quien me hizo ser como soy estaba a mi lado y yo no me lo podía creer, y no podia desperdiciar esa oportunidad asique alli que fuimos, cámara en mano y esperando que no le imporata gastar su tiempo con nosotros, y asi fue. para muchos seá una tonteria, pero para mi fue el mejor dia de mi vida, ya que pude estar con los dos grupos que hicieron de mi lo que hoy soy. algo que nunca olvidaré y siempre estaré agradecida. y cada dia mas orgullosa de ser como soy, y gracias a ellos y sus canciones, simplemente gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario