los pequeños momentos son los que llenan grandes historias

los pequeños momentos son los que llenan grandes historias
que nunca tendran fin

martes, 4 de enero de 2011

adios 2010 no te echaré de menos


Hace unos días terminó el año, se fue el 2010, un año duro que con él tantas cosas...
Lo más duro fue cuando decidió quitarme a lo que más quería, a mi fiel y gran apoyo, al único ser con el que siempre y sin ninguna excepción podía contar, para lo bueno, para lo malo... daba igual hora, día momento mi peuqño grandote simpre tenía un lametón que me sacaba una sonrisa. Para practicamente todo el mundo sólo era un perro y nadie entendía porque me afectó hasta tal punto, es sencillo toda mi vida, los últimos 14 años los pasamos juntos, crecimos juntos, maduramos juntos... pero se fue, me lo quitaron y siempre quedará ese vacío imposible de llenar, puede sonar exagerado pero... lo queria más que a muchas personas.
Este catastrófico año tambien se llevo toda mi "fe" en encontrar a alguien especial y me demostró que toso acaba mal, por lo menos para mi. me tocó sufrir, y a base de tropiezos me obligó a madurar.
No se si como consecuencia de ello peridí tambien las ganas de sonreir, ya no me apetece, no encuentro motivos para hacerlo.
Tambien ha habido cosas buenas, ¡¡ España ganó el mundial!! y tube la suerte de vivirlo en madrid, cerca del aeropuerto porqeu me iba a Tenerife con mis amigos, grandes momentos juntos, aunque ahora parecen estancados y amenazan con desvanecerse a un simple recuerdo.

Ya ha comenzado el 2011 y sigue igual, la misma mierda en casa, sin posibilidades de irme de aqui, al menos en un futuro proximo.
Aun no consigo entender por qué este cambio drastico de mi forma de ser, o si volverá a estar todo como antes, solo se y espero que si las cosas no van a cambiar que este año pase cuanto antes, pero en el fondo hay esperanzas de volver a sentir esa felicidad, la facilidad para volver a sonreir. ¿volverá?... por si acaso.... FELIZ AÑO

3 comentarios: