los pequeños momentos son los que llenan grandes historias

los pequeños momentos son los que llenan grandes historias
que nunca tendran fin

sábado, 26 de septiembre de 2009

no te das cuenta hasta que llega...


                                                       y ahora ... te vas


A llegado el momento de las despedidas y yo me niego a asumirlo...
Era sencillo pensar que estabas ahí, en la calle de al lado con la musica a todo trapo,
era bonito saber que en cualquier momento nos encontraiamos por los bares... y nos fuimos dejano de lado... poco a poco nos distanciamos pero nunca, nunca perdimos la amistad. Y ahora me toca despedirme de ti, porque te vas, te vas a estudiar fuera...
y quedan canceladas todas nuestras ideas (locuras casi siempre) por que ya no quedan dias. Y es ahora cuando realmente pienso tantas cosas... me replanteo tantas situaciones... pero el caso es que vlveras... y yo seguire aki para lo que necesites estes donde etes.
y yo me pregunto: ¿por qué siempre nos damos cuenta de lo importante que es una persona para nosotros cuando se va? porque ahjora me siento como si hubiera perdido el tiempo.
Porque sabes de sobra que no eres una simple amiga...  Y NOS QUEDAN MUCHAS IDAS DE HOYA POR HACER!!!!!!!!!!!!!1

1 comentario: