los pequeños momentos son los que llenan grandes historias

los pequeños momentos son los que llenan grandes historias
que nunca tendran fin

domingo, 27 de septiembre de 2009

ya n volvere a ser tusegunda opcion


Miedo, dices que no tenga miedoTiempo, eso es algo que no tengoNo lo vuelvas a intentarAhora es tarde y me he cansado de esperarNo vas ha cambiarMe engañaste una vez másMe prometiste, que todo iba ha cambiarPero todo sigue igualAhora es tarde, y me he cansado de esperarYa no volveré a creerme tus mentirasYa no volveré a callarme una vez másYa no volveré, aunque me lo pidasYa no volveré a ser tu segunda opciónY no te ayudará llorarNo me pidas otra oportunidadQue ya no me queda másAhora es tarde, y me he cansado de esperarYa no volveré a creerme tus mentirasYa no volveré a callarme una vez másYa no volveré, aunque me lo pidasYa no volveré a ser tu segunda opciónNo se si está bien o malPero siento que llegó la hora de escaparNo se ni en que direcciónPero no importaPorque me he cansado de esperarYa no volveré a creerme tus mentirasYa no volveré a callarme una vez másYa no volveré, aunque me lo pidasYa no volveré a ser tu segunda opciónYa no volveréaunque me lo pidasYo no volveré a ser tu segunda opciónNo se si está bien o malPero siento que me he cansado de esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario