los pequeños momentos son los que llenan grandes historias

los pequeños momentos son los que llenan grandes historias
que nunca tendran fin

lunes, 28 de septiembre de 2009

¿sabes lo que hago cuando tengo miedo?

Hay moentos en la vida en los que es inevitable sentir miedo, y es en esos momentos en lo que hay que manetner la cabeza bien fria...
cuando tengo miedo, cuando me siento bloqueada, empiez a correr, da igual donde, da igual cuando, y mientras el viento golpea mi cara van pasando como si fueran una pelicula todos los recuerdos que me hacian tener miedo o me bloqueaban, y mientras el frio se apodera de mi cuerpo siento el tacto de todas las caricias que tanto añoro, y a la ve que respiro inhalo el aroma de todos los besos perdidos...
Hasta que llega el momento, ese clic de mi inteior que me hace comprenderlo todo, me hace sentirme bien, sin miedo, sin bloqueos, entonces paro en seco e intento conservar las sensaciones pero se van...
asique regreso a casa con las ideas mas claras que nunca en busca de unas sensaciones que... son imposibles de describir con palabras, simplemente son las sensaciones que me hacen seguir adelante dia a dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario