los pequeños momentos son los que llenan grandes historias

los pequeños momentos son los que llenan grandes historias
que nunca tendran fin

lunes, 5 de octubre de 2009

algo crecia en su interior


Era sabado por la noche y Carla iba ms guapa que nunca. Estaba loca por Victor y esa noche se fijo en ella, en la verbena solo la miraba ella y todo eran alagos y atenciones, hasta que al final de la noche, tras muchas copas encima se unieron en uno... Carla se sentia la chica mas feliz de todo el lugar pero temia que solo fuera durante esa noche.

Pero no fue asi, durante los siguientes dias, incluso meses desarrollaron un amor fuerte y pasional que creian unico y que les hacia sentir como si volaran, como si flotaran esquivando lo comentarios de sus amigos, a veces de mal gusto, pero no lo hacian quieriendo, simplemente eran asi.

Todo era perofecto asta que Carla noto algo raro, tenía una falta y nunca antes le habia pasado, pero prefirio esperar unos dias y no asustar de forma inecesaria a Victor. Paso una semana y decidio contarselo, y fue a buscarle a la salida del trabajo.

-"¿hola cariño que haces aqui? ¿no deberias estar en clase?"

-"hola, si veras esque tenia que contarte una cosa... importante, bueno solo no lo se si lo es... creo que me heprecipitado al venir... jajaja (solto una risa nerviosa) bueno da igual creo que s una chorrada pero me apetecia verte.

-¿qué pasa? cuentamelo de una vez, tu nunca faltas a clase asique no sera una tonteria ¿estas bien? ¿te ha pasado algo?

-si... no... bueno veras esque... tengo una falta y... nunca antes me habia pasado y no sabia qe hacer y.... no se da igual sera del estres...

-¿estas segura? ¿cuando te tenia que haber...? y ...¿si estas...? ¿que vas a...?

Victor estaba tan nervioso que era incapaz de acabar las preguntas, pero respiro hondo e instintivamente le cogio de la tripa y la acaricio...

-hace una semana que... eso que me tenia que haber bajado y no... y nunca se me habia retrsado anetes. Y no se que hacer... voy a esperar una semana mas y si no... ire al medico.

-me parece bien peke si quieres yo te acompaño

-espero que no haga falta...

se miraron y sonrieron levemente, se despidieron y se fuero a casa, pues ya era viernes e iban a aslir todos por la tarde.

Llego la hora en que tdos habian quedado y estaban decidiendo que hacer, decidieron ir a un parque de tranky hasta que abrieran su bar habitual. Cuando estaban en el parque Carla no podia evtar quedarse mirando a los niños que jugaban en la arena y para rematar su indecision aparecio Sonia, su amiga con su prima pequeña que ke habia tocado cuidar esa tarde y que tanto queria a cara, con lo que s puso a jugar con ella como si la niña la hubiera absorbido.

Victor que no la quitaba el ojo de encima la agarro de la mano y la dijo al oido que no tenia por que hacerlo si no queria, entnces carla se puso palda y se volvio a senar en el banco. No podia evitar mirar a los niños con sus padres e imaginarse esa situacion... le daba miedo pero ... tambien le gustaba la idea...

Llego el momento de ir al bar, ya lo habian abierto, por el camino Carla se empezo a encontrar un poco mal pero no lo dio importancia, seguia imaginandose a aquellas failias tan feices del parque pero aun asi... era muy grande el miedo asique le dijo:

-oye Victor... a pesar de lo de antes en el prque... creo que no h cambiado de idea...

Victor no dijo nada y la besola frente.

Mas tarde despues de un par de copas empez a relajarse y a encontrarse agusto... Carla de repente se levanto y fue al baño, salio al minuto escaso y fue directa a victor y le susurro que ya estaba... ya no habia de qe preocuarse, el sintio un alivio muy grande pero... Carla seguia pensando que... dentro de ella podia estar creciendo una personita a la que llevar al parque todas las tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario